Clima: del sábado 14 al lunes 16 de julio 2018

Sábado 14 de julio
Continúa el ambiente agradable y con ascenso de las temperaturas, el cielo estará despejado en zonas norte y centro y parcialmente nublado para el sur, la humedad en descenso hacia la tarde.
Vientos: predominantes del norte y noreste con intensidad leve hasta 20km/h.
Las temperaturas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc para Posadas y San Javier y 11ºc en Bdo. de Irigoyen.

Domingo 15 de julio
Se espera una jornada con cielo despejado para Posadas y nubosidad variable para el interior. Hacia la noche se forman áreas de inestabilidad en el sureste provincial pudiendo generar algunas lloviznas aisladas.
Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada, velocidad hasta 25km/h.
Las temperaturas templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en San Javier y 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 16 de julio
Un sistema de baja presión genera nubes de lluvias especialmente en zona sur que podrían descargar en la mañana entre 10 y 15 mm, la zona centro registraría lloviznas hasta 5 mm, mientras que la zona norte no tendrá lluvias y el cielo estará parcialmente nublado con ambiente cálido.
Vientos: predominantes del este-sudeste con intensidad leve-moderada y hasta con algunas ráfagas para el sur provincial de hasta 40km/h.
Las temperaturas cálidas toda la jornada. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú y 16ºc en Bdo. de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 8 =