Clima: del miércoles 04 al viernes 06 de julio 2018

Miércoles 04 de julio

El frente frío permanecerá en la zona sur generando lloviznas y mejorando hacia la noche. Las zonas centro y norte tendrán cielo nuboso y la zona centro posibles lloviznas por la aproximación del área de lluvias, especialmente para Oberá. Las precipitaciones pueden sumar hasta 5 mm en el sur y hasta 1 mm en el centro.

Vientos: predominantes del este-sureste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: cálidas por la tarde en el norte y templadas en las otras zonas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Andresito y 12ºc en Apóstoles.

 

Jueves 05 de julio

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo parcialmente nublado en zona sur, despejado en el centro y norte.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad moderada.

Las temperaturas: templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y 14ºc en Apóstoles.

Viernes 06 de julio

Jornada con cielo despejado o con muy poca nubosidad en la provincia. La humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 16ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =