Clima: del martes 05 al jueves 07 de febrero de 2019

Martes 05 de febrero

Vientos del sur rotando al este continuarán moderando el ascenso de temperatura. Aumenta la nubosidad y se esperan algunos chaparrones aislados en zona centro-norte por la tarde y hacia la noche, la zona sur en tanto tendrá nubosidad variable.

Precipitaciones: 5 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del este, leves, de hasta 21 km/h.

Temperaturas: cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Jardín América con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Javier.

 

Miércoles 06 de febrero

El ambiente continúa algo húmedo y con viento del Atlántico que generará nieblas matinales y la formación de chaparrones sobre el centro-este de la provincia, especialmente por la tarde, el resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para el centro-este de la provincia.

Vientos: predominantes del este con intensidad leve, de hasta 10km/h.

Temperaturas: agradable en zona centro. La máxima prevista es de 30°C en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

 

Jueves 07 de febrero

Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se espera que los vientos húmedos del este provoquen chaparrones aislados en zona centro y tiempo bueno para el sur y norte.

Precipitaciones: 4 mm para el centro-este.

Vientos: predominantes del este, leves a moderados, de hasta 30 km/h.

Temperaturas: templadas a cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Apóstoles con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Campo Grande.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 9 =