Clima: del jueves 28 de febrero al sábado 02 de marzo 2019

Jueves 28 de febrero

El centro de alta presión instalado en el Litoral, garantiza buenas condiciones del tiempo en nuestra provincia, con cielo despejado y tarde con baja humedad ambiente.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del sur, intensidad leve a moderada hasta 28 km/h.

Temperaturas: templadas por la mañana, aumentando por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima de 14ºC en San Pedro.

 

Viernes 01 de marzo

Sin cambios en las condiciones del tiempo, tarde cálida y con baja humedad, lo que provocará que el riesgo de incendios se eleve rápidamente.

Precipitaciones: no se esperan lluvias para este día.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 15 km/h.

Temperaturas: aun fresco bien temprano. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Andresito, pero con 33°C de sensación térmica, y la mínima prevista es de 14ºC en A. del Valle.

 

Sábado 02 de marzo

Inicio de un fin de semana de sol y calor. Prevalece el clima cálido y seco, aumentando el riesgo de incendios especialmente en zona sur, y manteniéndose el cielo despejado.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del sureste y del este, con intensidad leve de hasta 12 km/h.

Temperaturas: ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Oberá.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =