Clima: del jueves 21 al sábado 23 de junio 2018

Jueves 21 de junio

El paso de nubosidad baja puede cubrir el cielo en zona sur y generar algunos chaparrones hacia la noche en Apóstoles y San Javier, con hasta 5 mm de acumulados en forma aislada. Para las otras zonas de la provincia se espera cielo parcialmente nublado.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada.

Las temperaturas: cálidas por la tarde. Las máximas oscilan entre 23º en B. de Irigoyen y 27ºc en San Pedro. Y las mínimas entre 12ºc en San Pedro y 16ºc en Oberá.

Viernes 22 de junio

Condiciones de buen tiempo con cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Se espera nieblas y neblinas en zona norte.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 24º en San Vicente y 26ºc en Posadas. Y las mínimas entre 14ºc en Iguazú y 17ºc en Posadas.

Sábado 23 de junio

La llegada de un frente frío al sur de la región, podría generar lluvias hacia la noche en zona sur acumulando hasta 15 mm. Las otras zonas de la provincia tendrían escasa nubosidad en el norte y se presentaría nublado por la tarde-noche en el centro.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: en descenso hacia la noche para el sur. Las máximas pronosticadas oscilan entre 24ºc en San Vicente y 25ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 18ºc en San Vicente y 20ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =