Cerca de 700 Agentes de la Administración Pública finalizan trayectos formativos en el IMES este año

Las carreras, especializaciones, diplomaturas, terminalidad de educación secundaria y trayectos de formación profesional implementadas por el Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano (I.M.E.S), estuvieron destinadas a los agentes que se desempeñan en la Administración Pública Nacional, Provincial, Municipal, de los tres Poderes del Estado, cumpliendo con las políticas públicas propuestas por el Gobierno de Misiones, entre las cuales la capacitación de sus recursos humanos, ocupa un lugar central.

Este año finalizarán 440 personas que accedieron a la profesionalización de las tecnicaturas superiores en: Gestión Administración y Políticas Públicas, Enfermería, Atención Primaria de la Salud y Estadísticas de Salud. Además, 55 agentes finalizaron la especialización en Gestión de Servicios de Salud, otros 88 a la Terminalidad de Educación Secundaria -modalidad EPJA-, 84 personas finalizaron los trayectos de formación profesional en idiomas portugués, inglés y guaraní, y 35 funcionarios culminaron la Diplomatura Superior en Gestión de Políticas Públicas.

Las ofertas académicas se dictaron en las sedes Posadas, Andresito, Oberá, Leandro N. Alem, Eldorado, San Vicente, Puerto Iguazú; San Javier y Jardín América.

Cabe destacar que el IMES hace nueve años se encarga de la profesionalización de los agentes del Estado en la Misiones, de manera gratuita, contribuyendo de esta manera con la jerarquización de los servidores públicos.

Cronograma de los Actos de Colación Académico:

• Viernes 01 de Diciembre Oberá, Salón Auditórium Facultad de Ingeniería, 9 HS.
• Sábado 02 de diciembre, Eldorado, Ex. Galpón 10, KM 9, 19 HS.
• Martes 05 de diciembre, San Vicente, Casa de la Cultura, 18 HS.
• Miércoles 13 de diciembre, Posadas, Sala Eva Perón, Centro de Convenciones, 18 HS.
• Viernes 15 de diciembre, Pto. Iguazú, ITUREM, 18 HS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =