Capitana Marvel, la mujer más poderosa del mundo llega al IMAX del Conocimiento

Desde este jueves llega al IMAX del Conocimiento Capitana Marvel: un universo novedoso y desconocido en el mundo del cómic y en los filmes de superhéroes. Un gran estreno en el marco del Día de la Mujer con la apuesta más feminista de Marvel.

Luego de 20 entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, la historia se centra esta vez en Carol Danvers y su transformación en Capitana Marvel. El filme relata cómo se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Danvers es una ex pilota de la Fuerza Aérea estadounidense que adquiere habilidades súper-humanas con la raza alienígena Kree.

Anna Boden, codirectora y coguionista, dijo que la película es casi un filme de misterio en el que Danvers debe investigar su propio pasado. Por su parte, la actriz protagónica Brie Larson, ganadora del Oscar en  2016 y reconocida militante del feminismo hollywoodense dijo que lo que favorece a Capitana Marvel es que, a diferencia de otros héroes que son muy débiles o desfavorecidos en un inicio, Danvers «es una ruda imparable desde antes de conseguir sus poderes».

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 (+13. 3D)

Jueves 7

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Viernes 8

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Sábado 9

15.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Domingo 10

17.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

20.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Tarifas

3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =