Campo Viera: el Gobierno Provincial realiza importantes mejoras en las Escuelas 244 y 105

Desde el Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Arquitectura, se están llevando adelante fundamentales obras de mejora en las instalaciones edilicias de las Escuelas N° 244 y N° 105 de Campo Viera.

En la Escuela N° 244, ubicada en el kilómetro 40, entre los trabajos que se están realizando se cuentan remodelaciones en sanitarios, colocación de nuevas puertas y mejoras en las instalación de agua de los mismos, además de la edificación de una torre para tanque de agua potable con conexión directa al pozo perforado, un problema que venia padeciendo dicho establecimiento educativo.

También, en el patio, se realiza colocación de losetas cerámicas en un total de 160 metros cuadrados, cerramientos y la puesta de un portón en el acceso a la escuela, mejorando así la seguridad, más un mástil nuevo para las banderas, entre otras tareas.

Mientras que en la Escuela N° 105, ubicada en el kilómetro 31 de esta localidad, las obras consisten en reparación del techo, tres aulas, cocina y los accesos.

En tanto, los concejales de esta localidad, Marina Silva y Rubén Maidana, recorrieron ambas obras y dialogaron con los encargados de llevarlas adelante, e indicaron que estas demandas surgen «durante las reuniones que se realizan periódicamente con los directivos docentes del municipio, en un trabajo conjunto que permite lograr estos avances para una mejor calidad en la educación de los niños viereños», remarcaron Silva y Maidana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =