Campo Ramón: con gran afluencia de público, se celebró la 18° Fiesta Provincial de la Ecología

Cerca de diez mil personas asistieron a la 18° Fiesta Provincial de la Ecología llevada a cabo el fin de semana pasado en la plaza central de Villa Bonita, representando la mayor concurrencia de público en la historia de este celebración que permite también concientizar sobre el cuidado del ambiente, que cada año en febrero se organiza en Campo Ramón.

De la Fiesta, además del intendente local Luis Márquez Da Silva, participaron el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, quien declaró de interés ambiental y social esta festividad, la cual tiene por objetivo generar conciencia sobre a la protección del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos.

La apertura artística estuvo a cargo de la Banda Montecarlo Soul, como previa de la elección de la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Ecología, donde fue coronada como soberana la representante local Daiana Jakeline Trinidad. En tanto que Florencia Geraldine Dasso Kuzmicz (Oberá), y Angela Milagros Bertolo (Campo Ramón), fueron electas primera y segunda princesa respectivamente, mientras que el título de Miss Elegancia recayó en Natalia Elizabeth Avalos, y el de Miss Simpatía en Mariela Vanesa Sommer, ambas también de Campo Ramón.

Posteriormente continuó el show con la llegada al escenario de Nota Lokos, Los Continuados y la banda Passarela de Brasil.

Por otra parte, de la exposición participó parte del equipo de Educación Ambiental de la cartera ecológica provincial estuvo presente con un stand, donde se propició el diálogo con los visitantes destacando la importancia del cuidado del medio ambiente, las características de la provincia, y se entregó folletería relacionada a la temática.

 

Nota: Imágenes e info Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =