Campo Grande: el futsal tiene futuro

El pasado lunes, en el Polideportivo Municipal de Campo Grande, se realizó la final del Torneo Apertura de Futsal local.

En el primer turno, el que se quedó con el tercer puesto fue Picada Brasil venciendo por 5 a 3 a sus pares de Kilómetro 41.

El gran atractivo de la noche fue la final, donde se enfrentaron Barrio Tristán vs Barrio Cainguas, en un partido muy disputado, en el que los que se quedaron con el lugar más alto del podio fueron los del barrio Cainguas tras imponerse por 4 a 3.

Con la presencia del intendente Carlos Sebastián Sartori, acompañado por otras autoridades y funcionarios comunales, se hicieron las respectivas entregas de premios, donde el mismo jefe comunal campograndense destacó a los participantes y, sobre todo, a la cantidad de público que se acercó para disfrutar de los partidos durante todo el torneo.

El encargado de la dirección de Deportes de Campo Gande, Maximiliano Rippel, quien forma parte de la organización del certamen confirmó el lanzamiento del segundo campeonato de futsal con fecha a confirmar, también agradeció a la Municipalidad de Campo Grande y al intendente Sartori por la ayuda que que le otorga al deporte en general y al futsal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =