Avanzan en un “Mapeo cultural” de artistas en Posadas

Con el objetivo de confeccionar un registro único de artistas posadeños, visible, real y al alcance de todos, la Municipalidad de Posadas llevó acabo la primera reunión sobre “Mapeo Cultural”, una de las herramientas de Ciudad Estratégica Creativa. La finalidad es que el Sistema de Información Cultural de la Argentina (Sinca), tenga un conocimiento completo sobre la variedad, calidad y cantidad de artistas en la capital provincial.

En ese sentido se realizó una primera cita informativa con intérpretes, músicos y representantes de la asociación civil MPM, MuSsel, Sadem, entre otras asociaciones del ámbito artístico y la presencia de Laura Camelli, enlace provincial del Sinca, María Soledad Schlie, Directora General de Coordinación de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y Carolina Rodríguez, referente en Posadas SINCA y de la Secretaria de Cultura y Turismo.

Para mayores detalles los interesados pueden recabar mayores informes de este Mapeo Cultural al teléfono fijo (0376) 4430897 de 8.30 a 12 o bien por correo electrónico a: dgcoord.posadas@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =