Avanzan en el Programa de Mejoramiento del Alumbrado Público para la Ciudad de Posadas

En la mañana de este viernes, se constituyó la Mesa de Análisis del Sistema de Alumbrado Público, con la participación del presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, el ministro de Energía de la Provincia, Sergio Lanziani, y sus equipos técnicos para avanzar en el análisis del servicio del alumbrado público para la Ciudad de Posadas.

El encuentro fue el en edificio anexo del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, donde además de contar con la presencia del secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Diego Pomar, el presidente del HCD, Fernando Meza, la vicepresidente primera Natalia Giménez; los titulares de cada una de las cuatro bancadas políticas: Miguel Acuña (Trabajo y Progreso), Juan Rossberg (UNA), Pablo Velázquez (Cambiemos), y Manuel Sánchez como responsable político del bloque del Frente Renovador de la Concordia. Además, acompañaron los ediles Andrés Mutinelli, Diego Barrios, Omar Olmedo y Marito Alcaráz.

Durante la jornada de trabajo se avanzó en el análisis de la situación del servicio, así como la implementación del Programa de Mejoramiento del Alumbrado Público para la Ciudad de Posadas, con los objetivos de elevar la calidad del mismo y brindar mayor seguridad, dando respuesta a las familias posadeñas.

“Promovimos la constitución de esta mesa de trabajo como marco para el trabajo conjunto, el consenso y la búsqueda de soluciones para la comunidad, mejorando la infraestructura y los servicios, como objetivo principal, dejando de lado las diferencias políticas, priorizando el bien común”, destacó Sánchez al cerrar el encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =