Aristóbulo del Valle: para Hut las 3 bancas a concejales en disputa van a quedar para el Frente Renovador

El intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, sostuvo esta tarde, durante un agasajo realizado a las madres por los candidatos del sublema renovador «Todos por la Renovación», que este partido tiene grandes chances de quedarse en las próximas elecciones del domingo 22 de este mes, con las tres bancas a concejales que están en disputa en ese municipio.

El jefe comunal hizo esta aseveración durante el evento llevado a cabo en el Salón Es Alumnos de la Escuela 319 de Salto Encantado, oportunidad en la que estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a senador Maurice Closs, la parlamentaria del Mercosur, Cecilia Brito, madres, vecinos y autoridades municipales.

«Valoro el entusiasmo que genera en la población esta elección de concejales a nivel municipal, más allá de que también elegimos entre los candidatos a diputados provinciales, nacionales y senadores, y con más orgullo veo aún la amplia representación de todos los sectores de nuestra ciudad dentro de los sublemas del Frente Renovador», recalcó el jefe comunal.

En ese sentido, agregó que «es por esto que estamos seguros que vamos a contar con el acompañamiento de todos los vecinos, a tal punto que podremos lograr la diferencia que nos permitirá contar con las tres bancas para concejales que el domingo de la semana que viene estarán en disputa».

Por último, Hut manifestó sus expectativas de que por la calidad de los candidatos que ofrece tanto a nivel provincial como nacional la Renovación, supere el caudal de votos que obtuvo en las PASO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =