Amplían la red de provisión de agua potable en el barrio Cruz del Sur de Posadas

El Ente Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (EPRAC), junto al Instituto Misionero del Agua y Saneamiento (IMAS) y la Municipalidad de Posadas comenzaron en la mañana de este lunes con el trabajo conjunto de extensión de la red de agua potable en el barrio Cruz del Sur de Posadas.

Con el objetivo de ampliar el servicio hasta alcanzar a más familias y llevar mayor calidad a quienes ya disfrutaban del mismo comenzaron con los trabajos sobre el terreno para añadir 500 metros tuberías y caños que beneficiarán a medio centenar de hogares que hasta la fecha recibían el vital elemento a través de mangueras.

La totalidad de la obra que encaran el EPRAC, la Municipalidad de Posadas y el IMAS incluye caños de 63 mm que se unen a la red de distribución de agua potable ya instalada, con lo cual se amplía el radio de prestación en una zona que lo requería con urgencia.

El barrio donde viven alrededor de 200 familias había recibido la visita de las autoridades al frente de los organismos que se ocupan del agua en la provincia el pasado 18 de enero, oportunidad en la cual dialogaron con los vecinos y donde se constituyó una mesa de trabajo con el objetivo de realizar un enfoque coordinado y brindar respuestas inmediatas.

Al respecto, el titular del EPRAC, Daniel Di Stefano recordó que el compromiso asumido había sido la coordinación de acciones con todos los involucrados y la aceleración de los plazos para brindar un servicio óptimo y de calidad para los pobladores de Cruz del Sur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =