Alem: el Estado en tu Barrio estará presente hasta el viernes

Desde este martes y hasta el viernes, el Programa El Estado en tu Barrio estará presente en el Predio de la Navidad de Leandro N. Alem, acompañando a todo el operativo integral impulsado por la Municipalidad local.

Guia de Trámites y Servicios que estarán disponibles:

 

DNI (RENAPER)

Actualizaciones.Nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo.Cambio de domicilio.

 

ANSES

AUH: Presentación libreta, solicitud y reclamos.Asignación Universal por Embarazo.Trámites SUAF.Programa Hogar.Certificado de Vivienda Familiar (ReNaBaP).Consultas sobre programas y jubilaciones.

 

ORIENTACIÓN SOCIAL

Información y asesoramiento sobre programas sociales.

 

TARIFA SOCIAL FEDERAL

Tarifa Social de Luz.

PAMI (Disponible sólo miércoles y viernes)

Alta de afiliación.Prestaciones sociales.Cambio de médico de cabecera.Cambio de centro de atención médica.Emisión de credencial y constancia de afiliación.Impresión de cartillas.Registro de personas con diabetes.Inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos.Inicio de la solicitud de elementos de fisiatría (silla de ruedas, bastón, cama ortopédica, etc). Inicio de la solicitud de pañales.

 

ORIENTACIÓN LABORAL

Orientación sobre programas de empleo y formación profesional.

 

ASESORAMIENTO LEGAL

Abogados y psicólogos estarán asesorando sobre las siguientes problemáticas: Violencia de género, Conflictos con vecinos, Cuota de alimentos, Divorcio, Sucesión, Consultas sobre tu identidad, Amparos, Adopción, Lesiones y Estafas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =