Alem: como cada año, brilló con la Fiesta Nacional de la Navidad

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, del intendente Diego Sartori, y del presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher, entre otras autoridades, se desarrolló la Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alem.

Los visitantes pudieron recorrer durante los dos fines de semana el predio de cuatro hectáreas, en la que las Iglesias locales mostraron el origen de sus cultos, también un espacio para la fantasía de los más pequeños con la alegoría de Papá Noel, y su proceso de adaptación a su vida en Misiones, vivir el Desfile de Carrozas que con más de 20 carros alegóricos y de 600 personas en escena, recrearon los hechos que rodearon al nacimiento de Jesús.

Un párrafo aparte mereció este año la cartelera de espectáculos, entre los números que más se destacaron fueron el Ballet “Alma Gaucha”, el conjunto salteño “Guitarreros”, que trajeron lo mejor del folklore de nuestro país, y el furor con la presentación de Soledad Pastorutti, quien junto a su hermana Natalia conquistaron al público presente.

También actuó el tenor y director de orquesta rosarino Juanjo Cura, con los grandes temas de la música clásica; el show más premiado de la temporada 2017 de Carlos Paz “Bien Argentino” y, para finalizar, la banda bonaerense Corto Plazo.

Durante la celebración, Sartori resaltó “vale la pena agradecer el compromiso, no solo de la gente que trabajó en los talleres de la Navidad sino a todos los habitantes de Alem que entendieron que cuando nos juntamos somos capaces de obtener grandes resultados, logrando que la Fiesta Nacional de la Navidad trascienda todas las fronteras siendo hoy reconocida nacional e internacionalmente.”

El gobernador Hugo Passalacqua no quiso estar ausente y durante una extensa jornada de trabajo, el pasado viernes visitó Alem, y junto al intendente Sartori, autoridades provinciales y locales dejaron inauguradas importantes obras y recorrieron la fiesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =